InicioDescentralizado 2012Alianza Lima y Sporting Cristal prometen hoy un partidazo en el Nacional

Publicado el Jue, 02/08/2012 - 13:01

Alianza Lima y Sporting Cristal prometen hoy un partidazo en el Nacional


Alianza Lima y Sporting Cristal prometen hoy un partidazo en el Nacional

Y aunque muchos discutan su categoría de clásico, ¡no hay más!, los Alianza Lima-Sporting Cristal o viceversa se ganaron por historia ese rótulo, así que usted, hincha del buen fútbol, vaya con fe al Estadio Nacional, el “punto” de una fiesta reasegurada por la calidad de los protagonistas.


Las entradas continúan vendiéndose como pan caliente, pues nadie quiere perderse tamaño espectáculo. Los hinchas blanquiazules hoy podrán adquirir sus boletos para oriente, occidente y sur en el mismo Matute y en Teleticket, mientras que los celestes lo podrán hacer solo en Teleticket. El coloso de la calle José Díaz espera un lleno de bandera.

Mientras tanto, los equipos esperan sin presiones la hora (7:00 p.m.) del compromiso. Incluso, ayer trabajaron cómodos, solo repasaron algunos conceptos tácticos, esos movimientos que a la hora de la verdad hay que trabajarlos con el corazón en la mano, ese corazón que los hinchas avivan con la cercanía del partido. Es un clásico y cualquier cosa puede suceder.
 


Sigue a tu equipo favorito