InicioDescentralizado 2012Alianza Lima igualó con el colero Cobresol y ya lleva nueve partidos sin ganar

Publicado el Lun, 06/08/2012 - 08:05

Alianza Lima igualó con el colero Cobresol y ya lleva nueve partidos sin ganar


Alianza Lima igualó con el colero Cobresol y ya lleva nueve partidos sin ganar

La fuerza del corazón ya no es suficiente para llenar de felicidad a los millones de hinchas blanquiazules, quienes resignados a pelear el descenso en las siguientes fechas, ya no quieren conformarse con efímeras alegrías tras un agónico empate como el del jueves ante el líder Sporting Cristal o como el de ayer ante el colero Cobresol.


Ya no bastan los goles de Vidales, la picardía de Guerrero, la garra de Cuba o la reaparición de Yordy Reyna. Algo más falta y José Soto debe hacer algo rápido porque las fechas pasan y el equipo no sube en la tabla de posiciones. Si no eres capaz de ganarle en tu casa al nuevo inquilino de la segunda división, la situación es más que preocupante.  

¡Qué bronca!

Alianza Lima
tenía la obligación de ganarle a Cobresol para salir de la mala racha. Los íntimos se pusieron adelante en el marcador a los 22 minutos gracias a un gol de Jhonny Vidales tras buen centro de Rodrigo Cuba. Las tribunas de Matute, que lucieron un bonito marco, caían rendidas ante el talento de sus “potrillos”. Sin embargo, comenzando la segunda mitad, el nigeriano Tunde Enahoro marcó el empate transitorio.

A los 88’, Felipe Sipirán puso el 2-1 con un golazo a tres dedos que obligó la estirada inútil de George Forsyth. La bronca se desató en Matute no solo por el resultado en contra, sino también porque los visitantes comenzaron a patear a los más chicos para evitar el empate.

Sin embargo, el aliento del Comando bajó hasta la cancha para empujar al equipo y así poder igualar las acciones a los 87 minutos tras una desafortunada salida de Sotillo. Matute celebró, pero les duró poco, pues Alianza con este empate se ubica en el puesto 14 con 30 puntos.

 


Sigue a tu equipo favorito