InicioDescentralizado 2012Advíncula: No solo juego de lateral, también lo puedo hacer de volante o donde el ‘profe’ lo decida

Publicado el Mié, 22/08/2012 - 14:10

Advíncula: No solo juego de lateral, también lo puedo hacer de volante o donde el ‘profe’ lo decida


Advíncula: No solo juego de lateral, también lo puedo hacer de volante o donde el ‘profe’ lo decida

Tal como lo dijo LÍBERO, Luis Advíncula regresó a La Florida a préstamo hasta fin de año luego de no ser tomado en cuenta por el comando técnico del Tavriya Simferopol de Ucrania. La vuelta de “Usain Bolt” se podría prolongar hasta junio del 2013 para que pueda jugar la Copa Libertadores, si es que el Tavriya no pide su regreso.


El “carrilero” derecho entrena desde ayer con el primer equipo y fue exigido al máximo, consciente de que deberá pelear un puesto en la oncena titular.
 
“Por un tema de cupo no me pudieron escribir en Ucrania, así que estoy contento por el regreso. Pasé todos los exámenes médicos y tendré mi revancha (con el Tavriya Simferopol) a principio del otro año”, apuntó.
 
“No pude demostrar lo mucho que puedo dar y espero regresar y quedarme”, agregó.
 
Advíncula sabe que el puesto será peleado debido a la presencia de Marcio Valverde y Giancarlo Carmona. “No solo juego de lateral, también lo puedo hacer de volante o donde el ‘profe’ lo decida. Vengo a sumar, soy un obrero”, dijo.


Sigue a tu equipo favorito