Tras la destitución de Juanma Lillo por perder 8-0 el pasado sábado frente al FC Barcelona, José Luis Oltra será el técnico del Almería, de la Primera División española, hasta la final de temporada, tras el acuerdo alcanzado hoy entre el club y el entrenador valenciano.
Pese a que anoche parecía segura la contratación del argentino Néstor Gorosito, el Almería decidió finalmente por Oltra, que será presentado mañana jueves, al mediodía, y posteriormente, por la tarde, dirigirá su primera sesión de entrenamiento con la primera plantilla.
Oltra se sentará ya en el banquillo de la UD Almería en el partido que disputará el próximo domingo frente al Valencia en Mestalla, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga.
José Luis Otra Castañer, que tiene 41 años, regresa a Primera División, categoría en la que dirigió al CD Tenerife la pasada campaña, en la que no logró la permanencia del equipo canario.
a group wave of cutting-edge
responder
Thick snow boots giving a
responder
compared to other ordinary
responder
Snow boots how to match:
responder
PLAY sports shoes, including
responder
innovation and active noise
responder
Whether i Vibram can read
responder
should be a bit links of
responder
Enviar un comentario nuevo