InicioFútbol Español¡32 veces campeón!: Real Madrid es el mejor de la Liga de España

Publicado el Mié, 02/05/2012 - 17:33

¡32 veces campeón!: Real Madrid es el mejor de la Liga de España


¡32 veces campeón!: Real Madrid es el mejor de la Liga de España

El Real Madrid, de la mano de José Mourinho, obtuvo su título 32 de la Liga española a falta de dos jornadas para el final del campeonato al golear al Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa por 3-0 en el estadio San Mamés, sacándole siete puntos de ventaja al Barcelona.

 

Desde el inicio del partido los madridistas necesitaban la victoria para sellar su campeonato debido a que el triunfo del Barcelona los ponía a cuatro puntos cuando quedaban solo seis por disputarse, por lo que los merengues salieron con una sola consigna, ganar en San Mamés, 'La catedral'.

Y todo parecía ponerse cuesta arriba cuando un penal a favor de los madridistas fue mal pateado por Cristiano Ronaldo, lo que hacía suponer que el partido no sería nada fácil, ya que al frente tenían al equipo de Bielsa, pero las cosas luego cambiaron, cuando a los 15 minutos el argentino Gonzalo Higuaín puso el 1-0 y a cinco minutos después el alemán Mesut Özil aumentó la cuenta.

Cristiano Ronaldo no podía quedarse fuera de la celebración del título y a los 5 minutos de la segunda parte puso el tercero con un buen cabezazo, el marcador no se movería más y al grito de ¡Hala Madrid! los de Mou ya era campeones.

 


Sigue a tu equipo favorito