0

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Bayern Múnich por semifinales de la Champions League?

Real Madrid venció por penales al Manchester City y tendrá que enfrentar a Bayern Múnich por las semifinales de la Champions League. ¿Cuándo será el cotejo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bayern Múnich se medirá ante Real Madrid por las semifinales de la Champions League 2023-24
Bayern Múnich se medirá ante Real Madrid por las semifinales de la Champions League 2023-24 | Composición: Libero

En un partidazo disputado en el Etihad Stadium, Real Madrid superó al Manchester City y clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League 2023-24. Los dirigidos por Carlo Ancelotti sufrieron de inicio a fin pero finalmente superaron a los 'Citizens' y sellaron su pase a la otra etapa de la Liga de Campeones. El defensa Antonio Rudiger le dio la victoria a los 'Merengues' que sueñan con llegar a Wembley.

A su vez, con gol de Joshua Kimmich, Bayern Múnich venció en el global (3-2) a Arsenal y también confirmó su instancia a las 'semis' de la Champions League 2023-24. ¿Cuándo se jugarán los respectivos emparejamientos? Aquí los detalles.

Desde la otra llave, PSG hizo lo propio tras dejar en el camino al Barcelona de España. Los parisinos se verán las caras ante Borussia Dortmund en infartantes choques de ida y vuelta.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Bayern Múnich?

El partido de ida se juega el martes 30 de abril en Múnich, mientras que la vuelta en Madrid está programada para el miércoles 8 de mayo.

Champions League 2023-24. ¿Dónde ver las semifinales?

Disfruta la transmisión de las semifinales entre Real Madrid vs Bayern Múnich vía ESPN y la plataforma streaming Star Plus para toda Sudamérica. De igual manera, en España podrás sintonizar este emocionante partido por la señal de Movistar+.

¿Cuándo será la final de la UEFA Champions League?

La final de la UEFA Champions Legue 2023-24 se jugará el próximo 1 de junio desde el Estadio de Wembley, ubicado en Londres, Reino Unido.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY