0

Geometry Dash APK v2.2: descarga GRATIS para Android la última versión original

Ya está disponible la versión Geometry Dash APK V2.2 para que lo descargues completamente gratis en tu celular Android con la versión original y completa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descarga la última versión de Geometry Dash V2.2 APK en su versión mobile para Android.
Descarga la última versión de Geometry Dash V2.2 APK en su versión mobile para Android. | Foto: Composición Líbero

Es imposible negar que Geometry Dash 2.2 cuenta con amplias mejoras con respecto a otras versiones y por eso se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas. Esto es ideal para mejorar tu coordinación en los juegos en línea.

Antes de continuar con la instalación debes entender que existen diferentes versiones de Geometry Dash, pero la V2.2 es una de las más buscadas debido a sus características. Estamos seguros que es todo lo que necesitas, así es que no pierdas la oportunidad de prepararte para explorar el colorido mundo de Geometry Dash APK gratis.

¿Qué es Geometry Dash?

Se trata de un famoso videojuego que se basa en superar plataformas según el ritmo musical de fondo. En la industria de los juegos ha arrasado en cantidad de descargar y es considerado uno de los más difíciles en este rubro. La empresa desarrolladora RobTop Games mezcló los colores, formas geométricas y obstáculos para ofrecer una experiencia de juego única con melodías que te harán palpitar.

Link para descargar Geometry Dash 2.2 APK original gratis

Antes de iniciar con la descarga de Geometry Dash APK V2.2 debes activar la opción "Orígenes desconocidos" desde tu Android. De esta manera, permitirás la instalación de archivos APK en tu smartphone. La opción la encuentras en los ajustes de tu teléfono.

  • Sigue las instrucciones para descargar la versión 2.2 de Geometry Dash APK.
  • Pulsa en el archivo APK para iniciar el prceso.
  • Acepta los permisos para continuar.
  • Cuando finalice la instalación, presiona en el botón de confirmación o permitir
  • Empieza a jugar y supera los niveles más difíciles en tiempo récord.

Recuerda que para que el juego funcione correctamente y tengas acceso a todos los niveles desbloqueados en tu smartphone Android, vas a necesitar aceptar algunos permisos como el almacenamiento, conexión a Internet y otros ajustes necesarios. Siempre es recomendable revisar los permisos del archivo APK para asegurarte que coincidan con la capacidad del juego.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY